Policarpio Ramírez Coria, excandidato del PRI a la presidencia municipal de Paso de Ovejas fue asesinado al salir de un restaurante en la localidad de Cardel municipio de La Antigua, a 20 kilómetros del puerto de Veracruz.
Según los primeros reportes, el político y empresario ganadero salía de comer cuando fue atacado a balazos al abordar su camioneta.
Policarpio Ramírez era esposo de la actual dirigente municipal del PRI en Paso de Ovejas y primo del actual presidente estatal de ese partido, Adolfo Ramírez Arana.
En sus redes sociales se le veía activamente apoyando a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, que integran los partidos PRI, PAN y PRD.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que luego del reporte de la agresión con arma de fuego de una persona en el exterior de un restaurante en Cardel, Fuerzas de Seguridad activaron el Operativo “Código Rojo” para dar con los responsables.
Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil desplegaron un operativo en la zona, para dar con los implicados en los hechos.